26 y 27 Marzo 2015
                                           Palacio de la Magdalena (Santander)
Descargar Programa
4º Congreso de la Red Española de Mujeres en el Sector Pesquero

MUJERES EN EL SECTOR PESQUERO Y ACUÍCOLA: LAS GRANDES PROTAGONISTAS

La Red Española de Mujeres en el Sector Pesquero pone en marcha su 4º Congreso Nacional, organizado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), a través de la Secretaría General de Pesca y el Gobierno de Cantabria.

Bajo el título "Mujeres en el sector pesquero y acuícola: las grandes protagonistas", el encuentro tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo de 2015, en el Palacio de la Magdalena de Santander.

En esta nueva edición, que pretende ser más dinámica e interactiva, se otorgará un gran protagonismo a los diferentes colectivos de mujeres del sector, a través del testimonio de sus representantes, y se pondrá el acento tanto en la tradición --mediante el reconocimiento a la importante labor que han desempeñado las mujeres a lo largo de la historia de la pesca-- como en la innovación y el emprendimiento.

Como en ediciones anteriores, el Congreso volverá a contar con espacios para el debate, mesas redondas y talleres formativos sobre distintas temáticas de interés para las mujeres del sector.

Confiamos en que esta cuarta edición contará nuevamente con un amplio número de participantes y que, al igual que en años anteriores, será un buen escenario para fomentar el diálogo e intercambio de experiencias y puntos de vista entre representantes de la Administración Pública, asociaciones de pesca, organizaciones sectoriales, organismos de igualdad y, por supuesto, los distintos colectivos de mujeres dedicadas a la actividad pesquera.

Os esperamos.

Datos de contacto

Telefono: 91 3225028
Correo electrónico: redmujerespesca@magrama.es

 

© Copyright. All Rights Reserved